Debemos fomentar la rebeldía AHORA

Es la hora de rebelarse. La rendicióin de CCOO y UGT en materia de pensiones ha colmado el vaso.

Permitidme que personalice: me siento huérfano, indefenso, traicionado y malvendido. Y muchos millones de españoles nos sentimos así hoy. Si quienes tienen que luchar por los trabajadores admiten las posiciones de los patrones ¿Quién nos defiende a nosotros?


Uno puede pelear y perder... pero no puede dejar de pelear. Le pueden partir la cara y robarle, pero si le echa la mano por el hombro al chorizo y le da la cartera... entonces se ha convertido en un siervo, en un vasallo... y en un cómplice, si a la vez, consigo mismo, entrega a otros.

Si Zapatero y la patronal quieren jubilarnos a los 67 y exigir 41 años de cotización, si se niegan a renunciar a ello, que lo hagan, es su responsabilidad. Resistiremos Pero, al aceptar CCOO y UGT el chantaje, se han convertido en responsables del abuso.

El día 2 se puede consumar este golpe. El día 5 hay consejo político federal de IU... allí iremos, para reclamar que IU tome la iniciativa en defensa de los trabajadores, asumiendo el papel que haga falta, aunque no sea el propio de un partido político.

Hoy, ser rebeldes, es nuestra responsabilidad.

Comentarios

  1. Cuaaaanta razón tienes, Manuel! es PENOSO que los que defendíamos a los sindicatos tengamos que tragarnos nuestras palabras... pero MÁS PENOSO es ser un vendido en los tiempos que corren!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario